Energía e Industria Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias en Volkswagen Navarra, quien explicó que el incendio de las baterías de litio conlleva la emisión de gases tóxicos. Carlos Cruz, responsable del Sector de Automoción en Europa de Iturri, aportó datos en torno a este tema.

Videos relacionados

Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro
Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia - Almussafes, participó en la jornada con una ponencia titulada "Procedimiento de trabajo seguro". 

Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.
La prevención en la gran distribución

El evento contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Cotral
Gilles San Pedro (Cotral): hipoacusia y metalurgia

Gilles San Pedro, sales manager de Cotral, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada "Hipoacusia y metalurgia".