Sanitario Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech».

Videos relacionados

Marc castro. Linde Material Halding. Open Week 2020
Distancias seguras en logística: manteniendo los altos estándares de seguridad en las instalaciones

Marc Castro, Safety Product Manager de Linde Material Halding, comparte las útiles soluciones incluidas en su catálogo de la compañía, entre ellas el Linde Truck Call App.

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo). Open Safety Day
La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​

Javier Pinilla, director del INSST (Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo), participa en el Open Safety Day con su ponencia titulada "La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad​".

Raquel Jané, Dirección de Seguridad, Salud y Medio ambiente de INDUSTRIAS TEIXIDÓ
Gestión y control automatizado de los EPIS

El evento contó con la participación de Raquel Jané, responsable de la Dirección de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Industrias Teixidó.