Limpieza y residuos Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)

El Open Safety Day contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL. La asociación agrupa a las 26 empresas principales del sector, pudiéndose afirmar que aproximadamente representan al 70% del mercado español.

Videos relacionados

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’

Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en el evento con una ponencia titulada "Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad".

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.