El Open Safety Day contó con la participación de Rafael Arruga, director gerente de AEFIMIL. La asociación agrupa a las 26 empresas principales del sector, pudiéndose afirmar que aproximadamente representan al 70% del mercado español.
Limpieza y residuos Así opinan los expertos: Rafael Arruga (AEFIMIL)
Videos relacionados
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto
Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales
El evento contó con la participación de Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez de El Corte Inglés.
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’
Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"
Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en las industrias logística, alimentación, metal y química
La jornada contó con el patrocinio de Juba, Medop, Paredes Seguridad, Prevor y Previnsa y la colaboración de Zoll.
