Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto».
Energía e Industria ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto
Videos relacionados
David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España
David Rodríguez, gerente del departamento de Seguridad, Higiene y Toxicología de Ford España, S.L., participó en la jornada con una ponencia titulada "Buenas prácticas preventivas en Ford España".
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica
El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica.
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".
Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías
El evento contó con Bogdan Draghiceanu, de A-Safe Soluciones, con su ponencia "Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías".