Energía e Industria Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC

Sergio Serrano González, coordinador técnico del Servicio de Prevención Mancomunado de Grupo CTC, centró su intervención en una jornada sobre PRL en el sector logística y distribución en las metodologías operativas de la compañía (de mejora continua, de arranque de servicios, sistema de gestión de almacén y equipos multidisciplinares).

Videos relacionados

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos. 

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica. 

Rafael Paredes Coves, CEO de PAREDES SEGURIDAD
Mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO.
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.