Energía e Industria Teresa Castaño (Inoxpaser S.L.): 0 Accidentes; Soluciones para reducir la siniestralidad en tu empresa

Teresa Castaño Hernández, responsable de Prevención (de riesgos laborales) y MMAA en Inoxpaser S.L., participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «0 Accidentes; Soluciones para reducir la siniestralidad en tu empresa».

Videos relacionados

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.

Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech
Rocío Pajares (Panter): previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech

Rocío Pajares, CEO de Panter, participó en el evento con una ponencia titulada "Previene, reduce y elimina la contaminación cruzada en el sector sanitario con la tecnología Vibatech".

Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas
Javier Fuertes Carrasco (Vithas): caso de éxito de PRL en Vithas

Javier Fuertes Carrasco, de Vithas, participó en el evento “Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en Vithas".

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".