Agroalimentario Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios».

Videos relacionados

Darío Rojo, gerente de Baroig.
Soluciones Baroig para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".

Enrique Arriaga. Cabildo de Tenerife. Open Week
Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias.