Agroalimentario Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios».

Videos relacionados

Javier Acebuche, Ocupation Health & Safety Manager de Cosentino. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica"
Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud

Javier Acebuche, de Cosentino, participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud".

Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores

El evento contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin.

Ángel Sánchez, coordinador de Prevención de Negocio Liberalizado de Iberdrola.
Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado

El evento contó con la participación de Ángel Sánchez, de Iberdrola, que abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado. 

Juan José Palacios Linanza
Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’

El evento contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador del área psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL.

Aplicar filtros
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Jornada sobre seguridad y salud en el trabajo en el sector alimentario el próximo 27 de marzo en Madrid
Organizada por nuestra revista, cuenta con el respaldo de Medop, Paredes, Metalco, Productos Climax, Juba, Brother y Rolyms, reafirmando de este modo el compromiso de estas empresas con la seguridad laboral