Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios».
Agroalimentario Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Videos relacionados
Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud
Javier Acebuche, de Cosentino, participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud".
Grupo Tamoin: NEST, sistema de elevación autónomo y portátil para aerogeneradores
El evento contó con la participación de Javier Gómez Lillo, responsable PRL GTM en Grupo Tamoin y Martyna Kaczmarek, responsable de PRL Ingeniería de Mantenimiento en Grupo Tamoin.
Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado
El evento contó con la participación de Ángel Sánchez, de Iberdrola, que abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado.
Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’
El evento contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador del área psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL.