Energía e Industria Soluciones Baroig para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento.

Videos relacionados

Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.
La prevención en la gran distribución

El evento contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular". 

Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain.
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca).