Energía e Industria Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’

Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL con una ponencia titulada «Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad».

Videos relacionados

Xavier Vilatersana Flix, Director de ventas Mapa PRO Iberia de MAPA PROFESSIONAL
Innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

30 Años de Formación de Seguridad Laboral | Tres décadas impulsando la cultura preventiva
30 Años de Formación de Seguridad Laboral | Tres décadas impulsando la cultura preventiva

Descubre en este vídeo los momentos más emocionantes de la celebración de 30 años de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y también los 30 años desde el nacimiento de la revista Formación de Seguridad Laboral.

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".