Sanitario Isabel Fernández (Hospital Fraternidad-Muprespa Habana): “La tecnología al servicio de la salud”

Isabel Fernández, responsable técnico de compras del Hospital Fraternidad Muprespa, ahondó en el Open Safety Day en la tecnología al servicio de la salud en su ponencia. El hospital de esta mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales abrió sus puertas en marzo de 2019 sobre la base de un diseño y una construcción vanguardista, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se ha diseñado y construido siguiendo el estándar LEED (‘Leadership in Energy and Enviromental Design’), el más exigente en el mundo para edificios sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Videos relacionados

Gilles San Pedro (Cotral Lab España): estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

Panter
Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter participó en el evento con una ponencia titulada "Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura".

carnica web
Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industrias alimentaria y cárnica

Hoy 8 de julio celebramos una nueva edición de nuestros ‘Encuentros con FSL‘, en esta ocasión dedicada a las buenas prácticas en el sector de industrias alimentaria y cárnica.

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".