Sanitario Isabel Fernández (Hospital Fraternidad-Muprespa Habana): “La tecnología al servicio de la salud”

Isabel Fernández, responsable técnico de compras del Hospital Fraternidad Muprespa, ahondó en el Open Safety Day en la tecnología al servicio de la salud en su ponencia. El hospital de esta mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales abrió sus puertas en marzo de 2019 sobre la base de un diseño y una construcción vanguardista, sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Se ha diseñado y construido siguiendo el estándar LEED (‘Leadership in Energy and Enviromental Design’), el más exigente en el mundo para edificios sostenibles desde un punto de vista medioambiental.

Videos relacionados

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".

Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO.
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica.