Energía e Industria Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución», contó con las ponencias tituladas: «¿Por qué conduces un toro?» (Rosa Arró Mañé, responsable Relacions Laborals de Mercabarna); «Buenas prácticas en prevención = buenos frutos» (Pablo Romero Esteve, responsable de Calidad y Logística de Fruits Rafols); y «La prevención no se congela» (Susana Santiago, responsable de PRL en Frimercat).

Videos relacionados

Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’

Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en el evento con una ponencia titulada "Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad".

Juan José Palacios Linanza
Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’

El evento contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador del área psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL.

David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España
David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España

David Rodríguez, gerente del departamento de Seguridad, Higiene y Toxicología de Ford España, S.L., participó en la jornada con una ponencia titulada "Buenas prácticas preventivas en Ford España". 

Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas. Safety Open Day 2021.
Capacidad Vithal para sobreponerse a la pandemia Covid Grupo Hospitalario Vithas

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas.