Catástrofes y Emergencias Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa. Este profesional abordó en su ponencia los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

Videos relacionados

Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto

Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

coveguard
Guillermo Sánchez (Coveguard): Coverguard en el sector alimentario

Guillermo Sánchez, de Coveguar participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada "Coverguard en el sector alimentario".

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.