Energía e Industria Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez, técnicos de la Unidad Psicosocial del Servicio de Prevención de El Corte Inglés, con una ponencia titulada «Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales».

 

 

Videos relacionados

Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores
Estudio sobre el impacto de la guerra en Ucrania en diversos sectores

Descárgate los resultados del estudio en el que han participado 64 empresarios y directivos de los sectores del Security, Cybersecurity, Safety, Facility M&S y Cleaning.

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa. Open Safety Day
Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL".

Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter. Safety Open Day 2021.
Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter, con su ponencia titulada "Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2". 

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".