Energía e Industria Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”

Elvira Ródenas Sancho, directora general de Trabajo, Bienestar y Seguridad Laboral y directora del
Instituto Valenciano de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo de la Conselleria; Alejandro Soliveres Montañés, secretario general de la Federación empresarial Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL); y Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL y FSL.

Videos relacionados

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

Rafael Paredes Coves, CEO de PAREDES SEGURIDAD
Mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular".