Energía e Industria “Best practices contest”

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), quien explicó que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.

Videos relacionados

Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC
Sergio Serrano González (Grupo CTC): Caso de éxito de Grupo CTC

El evento contó con la participación de Sergio Serrano González, coordinador técnico / Servicio de Prevención Mancomunado, con una ponencia titulada "Caso de éxito de Grupo CTC".

Mesa Redonda PRL Cerámica 2021
Mesa redonda de expertos

Todos los ponentes participaron en la mesa redonda final, siendo uno de los temas estrella las problemáticas surgidas en torno al Covid-19 y las medidas adoptadas.

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular". 

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica.