Protección de manos Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios, Sales Manager Iberia de Mapa Spontex Ibérica, y Giulia Rastelli, Trade Marketing Manager UK & Iberia de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «La innovación al servicio de los operadores: La importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección».

Videos relacionados

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.

Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías
Bogdan Draghiceanu (A-Safe Soluciones): Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías

El evento contó con Bogdan Draghiceanu, de A-Safe Soluciones, con su ponencia "Seguridad Laboral 4.0: La monitorización de estanterías".

Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro
Francisco Javier Moreno Díaz: Mercamadrid, entorno seguro

Francisco Javier Moreno Díaz, responsable sostenibilidad y riesgos laborales de Mercamadrid, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Mercamadrid, entorno seguro".

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad

Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad