Protección de manos Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios, Sales Manager Iberia de Mapa Spontex Ibérica, y Giulia Rastelli, Trade Marketing Manager UK & Iberia de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «La innovación al servicio de los operadores: La importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección».

Videos relacionados

Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa.
Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El evento contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. 

Paulino Pastor
Paulino Pastor (Ambisalud): ‘Monitorización en continuo de la calidad del aire interior’

El Open Safety Day contó con la participación de Paulino Pastor, director general de Ambisalud, con su ponencia sobre monitorización en continuo de la calidad del aire interior.

Gilles San Pedro (Cotral): Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva
Gilles San Pedro (Cotral): Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva

Gilles San Pedro, Sales Manager Iberia de Cotral, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva". 

Sergio Vega: Training&Digitalization: Sustainable BCC
Sergio Vega: Training&Digitalization: Sustainable BCC

Sergio Vega, coordinador responsable Comunidad Sustainable BCC, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "Training&Digitalization: Sustainable BCC".