Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «Programa Piensa» en la que detalló el origen de este, que es una adaptación a la industria minera del programa CRM (específico del sector de la aviación).
Energía e Industria Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos
Videos relacionados
Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’
Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en el evento con una ponencia titulada "Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad".
Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura
Ramón Pajares, consejero delegado de Panter participó en el evento con una ponencia titulada "Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura".
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento
El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.
Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario".