Energía e Industria Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos

Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «Programa Piensa» en la que detalló el origen de este, que es una adaptación a la industria minera del programa CRM (específico del sector de la aviación).

Videos relacionados

Rafic Youssef El Khoury, director de Seguridad y Salud de Cemex España
Gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento

El evento contó con la participación de Rafic Youssef El Khoury, de Cemex España. Este profesional explicó en su ponencia la gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento. 

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.

Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima.
Cómo aumentar tu productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.

DEMATIC IBERIA
Luis Ruiz Lillo (Dematic Iberia): Seguridad basada en el comportamiento

El evento contó con la participación de Luis Ruiz Lillo, EHS Manager de Dematic Iberia, con una ponencia titulada "Seguridad basada en el comportamiento".