Energía e Industria Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia – Almussafes, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) y FSL, con una ponencia titulada «Procedimiento de trabajo seguro».

Videos relacionados

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.

Panter
Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter participó en el evento con una ponencia titulada "Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura".

Rafael Paredes Coves, CEO de PAREDES SEGURIDAD
Mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.