Energía e Industria Lidia Gallen (Forvia): procedimiento de trabajo seguro

Lidia Gallen, HSE Manager Forvia – Almussafes, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL (Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) y FSL, con una ponencia titulada «Procedimiento de trabajo seguro».

Videos relacionados

Virgilio Elias Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Estrategia higiénica para el control de la sílice libre cristalina

Virgilio Elías Rodriguez Roig, coordinador técnico de Unimat Prevención, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Xavier Vilatersana Flix, Director de ventas Mapa PRO Iberia de MAPA PROFESSIONAL
Innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

vikan
Sagrario Corroto (Vikan): UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria

Sagrario Corroto, responsable de ventas de Vikan en España participó en el evento con una ponencia titulada "UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria".

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular".