Energía e Industria Sabas Herránz (General Electric): Caso de éxito de la compañía

El encuentro «Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética» contó con la participación de Sabas Herránz, EHS Manager Europe en General Electric (Área Eólica). Este profesional habló de un caso de éxito de la compañía.

Videos relacionados

Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios".

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución". 

Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.
Buenas prácticas de corte en despiece manual

El evento contó con la participación de Pedro Luis Santos González, veterinario especialista en higiene, seguridad e industria alimentaria de Embutidos Lalinense.

Eva Ces
Eva Ces (Grupo DIA): Caso de éxito de Grupo DIA

Eva Ces García, responsable de PRL de Grupo DIA, habló en la jornada de PRL en logística y distribución del “lean corner”.