Ergonomía Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap. Este profesional habló sobre la mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos.

Videos relacionados

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta. 

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales
Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez (El Corte Inglés): Desarrollo y validación de un cuestionario adaptado para la evaluación de riesgos psicosociales

El evento contó con la participación de Luis Alfonso Fernández y Sara López-Camacho Herráez de El Corte Inglés.