Transporte Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias competentes para frenar la propagación de la pandemia, con el objetivo primordial de seguir ofreciendo en las mejores condiciones el servicio de transporte público.

Videos relacionados

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".

Manulatex
Vincent Delhumeau (Manulatex): Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica

Vincent Delhumeau, director de Ventas Internacionales en Manulatex, participó en el evento con una ponencia titulada "Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica".

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
La artrosis de pulgar en clipados: exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri.