Transporte Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias competentes para frenar la propagación de la pandemia, con el objetivo primordial de seguir ofreciendo en las mejores condiciones el servicio de transporte público.

Videos relacionados

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".

Águeda Gil
Águeda Gil Vázquez (Iturri): Digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética

El evento contó con la participación de Águeda Gil Vázquez, de Iturri. Esta profesional habló de la digitalización de las inspecciones anuales de los EPIs de Categoría III en la industria energética.