El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad, con una ponencia titulada «Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad».
Energía e Industria Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Videos relacionados
Teresa Castaño (Inoxpaser S.L.): 0 Accidentes; Soluciones para reducir la siniestralidad en tu empresa
Teresa Castaño Hernández, responsable de Prevención (de riesgos laborales) y MMAA en Inoxpaser S.L. participó en el evento con su ponencia "0 Accidentes; Soluciones para reducir la siniestralidad en tu empresa".
Jornada dedicada al ámbito hospitalario de Facility M&S, Limpiezas y FSL
Más de 100 asistentes participaron en la jornada "El camino hacia la eficiencia y sostenibilidad de los servicios hospitalarios" organizada por las revistas Facility M&S, Limpiezas y Formación de Seguridad Laboral (FSL).
ASCER y la prevención de riesgos laborales; sílice cristalina respirable, “nuevo” reto
Germán Belbis Pereda, responsable relaciones laborales, formación, seguridad y salud laboral de ASCER, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas
El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.