Energía e Industria Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad, con una ponencia titulada «Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad».

Videos relacionados

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.

Javier Acebuche, Ocupation Health & Safety Manager de Cosentino. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica"
Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud

Javier Acebuche, de Cosentino, participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud".

Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape. Safety Open Day 2021.
La importancia del ajuste en la protección respiratoria

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape, con la proyección del vídeo titulado "La importancia del ajuste en la protección respir

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.