Agroalimentario Escuela de salud articular

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada «Escuela de salud articular».

Videos relacionados

Enrique Arriaga. Cabildo de Tenerife. Open Week
Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias.

Mireya Esparza Resano, HSE Coordinator ASIENTOS DEL NORTE – FAURECIA
“Best practices contest”

Mireya Esparza Resano, coordinadora HSE en ANSL (Grupo Faurecia), explicó en su intervención que el éxito principal de la compañía ha sido crear una cultura preventiva.

Juan José Hinojo
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Edgar Portillo Santiago, Product Manager – Safety Specialist de LINDE
Almacenes seguros en automoción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Edgar Portillo Santiago, Product Manager-Safety Specialist en Linde.