Energía e Industria Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Ángel Sánchez, coordinador de Prevención de Negocio Liberalizado de Iberdrola. Este profesional abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado.

Videos relacionados

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety. Safety Open Day 2021.
Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario". 

Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas. Safety Open Day 2021.
Capacidad Vithal para sobreponerse a la pandemia Covid Grupo Hospitalario Vithas

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Javier Fuertes Carrasco, director Prevención de Riesgos Laborales de Vithas Sanidad de Grupo Hospitalario Vithas.