Energía e Industria Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Ángel Sánchez, coordinador de Prevención de Negocio Liberalizado de Iberdrola. Este profesional abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado.

Videos relacionados

Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop.
Confort térmico en calzado: un valor al alza

El evento contó con la participación de Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop. Esta profesional habló en su ponencia sobre el confort térmico en calzado: un valor al alza. 

Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa.
Antonio Marcos Nuez (Previnsa): Plan de emergencia en incendios en aerogeneradores

El evento contó con la participación de Antonio Marcos Nuez, director técnico en Previnsa. Este profesional habló del plan de emergencia en incendios en aerogeneradores. 

Darío Rojo, gerente de Baroig.
Soluciones Baroig para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.