Energía e Industria Plan de autoprotección e implantación en industrias metálicas

Esmeralda Gutiérrez Tuñón, directora técnica de Previnsa, presenta el caso de éxito de una empresa del sector del metal en la que previamente se había realizado la elaboración e implantación del plan de autoprotección, desarrollándose labores de información, formación y simulacros

Videos relacionados

Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad

El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".

Xavier Vilatersana Flix, de Mapa Professional.
Xavier Vilatersana Flix (Mapa Professional): protección de manos en la industria energética

El encuentro "Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria energética" contó con la participación de Xavier Vilatersana, de Mapa Professional, que habló de la protección de manos en la industria energética.

ruben-mascarell
Rubén Mascarell (Fibervent): Seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio

El evento contó con la participación de Rubén Mascarell, responsable PRL en Fibervent. Este profesional habló de la seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio.

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL. Open Safety Day
El prevencionista antes y después del Covid-19: ¿qué papel protagónico debe asumir a favor de la seguridad y la salud de los trabajadores?​

Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL, explica en el Open Safety Day su ponencia titulada "El prevencionista antes y después del Covid-19".