Energía e Industria Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power. Este profesional habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.

Videos relacionados

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Sabas Herranz
Sabas Herránz (General Electric): Caso de éxito de la compañía

El evento contó con la participación de Sabas Herránz, EHS Manager Europe en General Electric. Área Eólica. Este profesional habló de un caso de éxito de General Electric.

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.

José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo.
Escuela de salud articular

El evento contó con la participación José David Rodríguez Delgado, responsable del departamento de Prevención de ElPozo. Este profesional expuso una ponencia titulada "Escuela de salud articular".