El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power. Este profesional habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.
Energía e Industria Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional
Videos relacionados
Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico
ITC participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Identificación de focos de emisión de nanopartículas en el proceso cerámico".
Guillermo Sánchez (Coveguard): Coverguard en el sector alimentario
Guillermo Sánchez, de Coveguar participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada "Coverguard en el sector alimentario".
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España".
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales
La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.