El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Fernando Madero, Head of HSEQ África, Asia y Oceanía de ENEL Green Power. Este profesional habló sobre la gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas.
Energía e Industria Gestión de seguridad laboral en grandes correctivos de instalaciones eólicas. Enfoque internacional
Videos relacionados
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)
Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".
Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos
Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento con una ponencia titulada "Programa Piensa – 12 peligros críticos".
Rafael Paredes Coves (Paredes Seguridad): Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad
El evento contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad con una ponencia titulada "Evolución en la normativa y ergonomía en el calzado de seguridad".
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.