Energía e Industria Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica» con la ponencia titulada «Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico».

Videos relacionados

Beatriz Pozo, QESH Officer de SULZER Pumps Wastewater Spain.
Mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca)

El evento contó con la participación de Beatriz Pozo, de SULZER Pumps Wastewater Spain, que habló en su ponencia sobre el mantenimiento de la estación de bombeo del Embalse de San Salvador (Huesca). 

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".

Juan José Palacios Linanza
Juan José Palacios Linaza (Iberdrola): Incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL con el ‘Programa SONAR’

El evento contó con la participación de Juan José Palacios Linaza, coordinador del área psicosocial PRL en Iberdrola. Este profesional habló del incremento de la cultura preventiva y refuerzo del liderazgo en PRL.

Ángel Sánchez, coordinador de Prevención de Negocio Liberalizado de Iberdrola.
Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado

El evento contó con la participación de Ángel Sánchez, de Iberdrola, que abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado.