Formación y Legislación Entrevista a Antonio Borredá, director de FSL

Seguritecnia entrevistó a Antonio Borredá, director de FSL, en Borrmart Talks, en el espacio de Borrmart Talks del stand de la publicación en SICUR 2024. Descubre lo que nos contó.

Videos relacionados

Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat
Casos de éxito de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat

El evento "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución", contó con la participación de Mercabarna, Fruits Rafols y Frimercat.

Gilles San Pedro (Cotral Lab España): estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción
Gilles San Pedro (Cotral Lab España): ‘Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción’

Giles San Pedro, sales manager de Cotral Lab España, participó en el evento con una ponencia titulada "Estado de la situación y soluciones para protegerse del ruido en el sector de la automoción"

José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia
José Antonio Martín (Previnsa): El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia

El evento contó con la participación de José Antonio Martín, responsable de Formación en Previnsa, con una ponencia titulada "El riesgo de fuga de amoniaco y cómo actuar en caso de emergencia".

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.