Construcción Gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Rafic Youssef El Khoury, director de Seguridad y Salud de Cemex España. Este profesional explicó en su ponencia la gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento.

Videos relacionados

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución". 

Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza
Enrique Porras (ISS Facility Services): El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza

Enrique Porras, gerente Excelencia Operacional para servicios Workplace y Limpieza (ISS Facility Services) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "El impacto de la tecnología en el servicio de limpieza"

Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop.
Confort térmico en calzado: un valor al alza

El evento contó con la participación de Saray Ricote López, investigadora Footwear Thermal Comfort Lab de Inescop. Esta profesional habló en su ponencia sobre el confort térmico en calzado: un valor al alza. 

Xavier Vilatersana Flix, Director de ventas Mapa PRO Iberia de MAPA PROFESSIONAL
Innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).