Energía e Industria Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industrias alimentaria y cárnica

La revista Formación de Seguridad Laboral organiza hoy 8 de julio a partir de las 10:30 horas (hora española), con el patrocinio de IMPOTUSA, PAREDES SEGURIDAD y UVEX, la jornada titulada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industrias alimentaria y cárnica”.

El programa de la jornada estará formado por ponentes pertenecientes a servicios de prevención de riesgos laborales de empresas destacadas del sector y una mesa redonda final en la que se analizarán diversas cuestiones vinculadas a la seguridad y la salud en el trabajo en los tiempos actuales.

Videos relacionados

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos. 

Ángel Sánchez, coordinador de Prevención de Negocio Liberalizado de Iberdrola.
Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado

El evento contó con la participación de Ángel Sánchez, de Iberdrola, que abordó en su ponencia la Prevención de Riesgos Laborales en las paradas de mantenimiento de centrales de ciclo combinado. 

Manulatex
Vincent Delhumeau (Manulatex): Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica

Vincent Delhumeau, director de Ventas Internacionales en Manulatex, participó en el evento con una ponencia titulada "Manulatex, un mundo de innovaciones en la malla metálica".

Susana Romero, Consultor Senior QEHS. Responsable SG Seguridad y Salud en el Trabajo de Ctaima.
Cómo aumentar tu productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.