Energía e Industria David Rodríguez (Ford España, S.L.): buenas prácticas preventivas en Ford España

David Rodríguez, gerente del departamento de Seguridad, Higiene y Toxicología de Ford España, S.L., participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”, organizada por FEMEVAL
(Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana) y FSL, con una ponencia titulada «Buenas prácticas preventivas en Ford España».

Videos relacionados

quentic safety open day 2021
Presente y futuro de la seguridad laboral

Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti.

Antonio J. Pérez, director comercial y Desarrollo Tecnológico de HSO.
Aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas

El evento contó con la participación de Antonio J. Pérez, de HSO, que abordó en su ponencia la aplicación del ciclo de mejora continua ACPP en la gestión de seguridad en paradas.

ruben-mascarell
Rubén Mascarell (Fibervent): Seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio

El evento contó con la participación de Rubén Mascarell, responsable PRL en Fibervent. Este profesional habló de la seguridad y uso de herramientas en trabajos de fibra de vidrio.

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".