Energía e Industria Luis Ruiz Lillo (Dematic Iberia): Seguridad basada en el comportamiento

El evento «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en el sector de la logística y distribución» contó con la participación de Luis Ruiz Lillo, EHS Manager de Dematic Iberia, con una ponencia titulada «Seguridad basada en el comportamiento».

Videos relacionados

Inauguración
Elvira Ródenas (INVASSAT) y Alejandro Soliveres (FEMEVAL): inauguración “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines”

Elvira Ródenas Sancho, de INVASSAT; Alejandro Soliveres Montañés de FEMEVAL y Antonio Borredá de FSL, inauguraron la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del automóvil, auxiliar y afines".

Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA. Safety Open Day.
Caso de éxito de PRL en la distribución

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Eva María Ces García, responsable del Servicio de PRL de Grupo​ DIA, con la ponencia titulada "Caso de éxito de PRL en la distribución". 

Jorge Ortíz
Jorge Ortiz Malfey (Atlas Copco): Ergonomía sostenible

El evento contó con la participación de Jorge Ortiz Malfey, Divisional SHEQ Manager de Atlas Copco (Power and Flow Division). Este profesional habló de la ergonomía sostenible.

Iban Vicente López, Responsable Unidad Protección Contra Incendios y Emergencias de VOLKSWAGEN Navarra y Carlos Cruz, Responsable Sector Automoción Europa de ITURRI
Nuevos riesgos asociados a la extinción de incendios en baterías de litio y estrategias de extinción

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Iban Vicente López, de Volkswagen Navarra.