Agroalimentario Sagrario Corroto (Vikan): UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria

Sagrario Corroto, responsable de ventas de Vikan en España participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «UST : Ultra Safe Technology. Seguridad en la higiene dentro de la industria alimentaria».

Videos relacionados

Xavier Vilatersana Flix, Director de ventas Mapa PRO Iberia de MAPA PROFESSIONAL
Innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.
Mejora de condiciones ergonómicas de los puestos de trabajo mediante el uso de robots colaborativos

El evento contó con la participación de Antonio A. Jurado Rueda, Occupational Health and Safety Officer. Servicio Prevención Propio de Covap.

Rafic Youssef El Khoury, director de Seguridad y Salud de Cemex España
Gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento

El evento contó con la participación de Rafic Youssef El Khoury, de Cemex España. Este profesional explicó en su ponencia la gestión de paros mayores de horno en plantas de cemento. 

Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.
La prevención en la gran distribución

El evento contó con la participación de Marta Rodríguez Martín, directora de organización, personas y cultura de Mercabarna.