Protección auditiva Gilles San Pedro (Cotral): Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva

Gilles San Pedro, Sales Manager Iberia de Cotral, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Nuevas tecnologías aplicadas a la protección auditiva».

Videos relacionados

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa. Open Safety Day
Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL

José Luis Casero de Arhoe y Carlos Maya de Fraternidad Muprespa participan en el Open Safety Day con la ponencia titulada "Teletrabajo y conciliación: implicaciones en PRL".

SACMI IBERICA. Encuentro FSL Cerámica 2021
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales

La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"