Protección auditiva Verónica Hernández (ASEPAL): Transformación tecnológica en la gestión del EPI: avances y perspectivas

Verónica Hernández, secretaria general de ASEPAL, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Transformación tecnológica en la gestión del EPI: avances y perspectivas».

Videos relacionados

Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex.
Protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Marc Martínez, CEO de Airbox.
PRL y digitalización en paradas de planta

El evento contó con la participación de Marc Martínez, CEO de Airbox. Este profesional abordó en su ponencia la PRL y la digitalización en paradas de planta. 

Iván García (Juba): ‘Protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad’

Iván García, jefe de ventas canal especialista de Juba, participó en el evento con una ponencia titulada "Juba protección de las manos. Innovación, prescripción y sostenibilidad".

Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección
Miguel Palacios y Giulia Rastelli (Mapa Spontex Ibérica): La innovación al servicio de los operadores, la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección

Miguel Palacios y Giulia Rastelli de Mapa Spontex Ibérica, participaron en el IV Open Show Tecnológico tratando la importancia de los EPIs en la industria y en los procesos de desinfección.