Agroalimentario Guillermo Sánchez (Coveguard): Coverguard en el sector alimentario

Guillermo Sánchez, director comercial España en Coveguar participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Coverguard en el sector alimentario».

Videos relacionados

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica.
Implicaciones en el sector cerámico de la sílice cristalina respirable

David Martínez, jefe servicio PRL de Victoria Ceramics Spain, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape. Safety Open Day 2021.
La importancia del ajuste en la protección respiratoria

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Imanol Madariaga, responsable del área comercial de Seguridad Laboral de Mape, con la proyección del vídeo titulado "La importancia del ajuste en la protección respir

Jennifer Bustamante Gutiérrez (SNOP FSD): el éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD

Jennifer Bustamante Gutiérrez, Safety & Environment en SNOP FSD, participó en el evento con una ponencia titulada "El éxito del 0 accidentes. Caso de éxito SNOP FSD".

Pedro Fuentes (Paredes): ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022
Pedro Fuentes (Paredes): ‘Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 20345:2022’

Pedro Fuentes, director de exportación y prescriptor de Paredes, participó en el evento con una ponencia titulada "Ergonomía del calzado de seguridad para la industria del automóvil y afines. Nueva normativa EN ISO 2034"