Energía e Industria Ramón Pajares (Panter): riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura

Ramón Pajares, consejero delegado de Panter, participó en el evento “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria del metal y afines” con una ponencia titulada «Riesgos y requisitos de un calzado específico para trabajos de fundición y soldadura».

Videos relacionados

Juan José Hinojo
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Mesa redonda Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
Mesa redonda de expertos en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento

El encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento" contó con una mesa redonda en la que siete expertos trataron dicho tema.

Darío Rojo, gerente de Baroig.
Soluciones Baroig para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".