Catástrofes y Emergencias Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales

Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales».

Videos relacionados

Felipe Gimeno, director de Operaciones de Previnsa.
Servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL

El evento contó con la participación de Felipe Gimeno, de Previnsa, que abordó los servicios de seguridad contra incendios, emergencias químicas y rescate como medida de PRL.

Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios
Carlo Alberto Berto (experto en PRL): empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios

Carlo Alberto Berto, experto en PRL en la industria alimentaria, participó en el evento con una ponencia titulada "Caso de éxito: Empresa saludable. Recorrido para su transformación y sus beneficios".

Javier Acebuche, Ocupation Health & Safety Manager de Cosentino. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica"
Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud

Javier Acebuche, de Cosentino, participa en el encuentro "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Cosentino: buenas prácticas en seguridad y salud".

Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa.
Asesoramiento en EPIS de la industria cárnica

El evento contó con la participación de Lucas Gallego Escribano, gerente de Impotusa. Este profesional habló en su ponencia sobre el asesoramiento en EPIS de la industria cárnica.