Catástrofes y Emergencias Pablo Donadio (Epitécnica Europa): Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales

Pablo Donadio, CEO de Epitécnica Europa, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Cómo almacenar productos químicos dentro de edificios industriales».

Videos relacionados

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Elección del Equipo de Protección Respiratoria para el sector de la cerámica

Carlos de la Peña, Product Manager de Omni-Safety, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".

Cobre de las Cruces
Juan Antonio Bernal (Cobre las Cruces): programa piensa – 12 peligros críticos

Juan Antonio Bernal, jefe de seguridad y salud en Cobre las Cruces, participó en el evento con una ponencia titulada "Programa Piensa – 12 peligros críticos".

Enrique Arriaga. Cabildo de Tenerife. Open Week
Tranvía de Tenerife: medias anticovid-19

Enrique Arriaga, vicepresidente y consejero de Carreteras, Movilidad e Innovación del Cabildo de Tenerife, explica las medidas de protección frente al nuevo coronavirus decretadas por las autoridades sanitarias.

Dunlop
Olivier Pécout (Dunlop Protective Footwear)

Olivier Pécout, de Dunlop Protective Footwear participó en el evento con una ponencia titulada "El reto “ESG”: ¿Por qué nos debería importar?".