El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Elena Orgilés Calpena, subdirectora Materiales y Tecnología de Inescop, con la ponencia titulada «Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19″.
Calzado Calzado con propiedades viricidas frente a la COVID-19
Videos relacionados
Distancias seguras en logística: manteniendo los altos estándares de seguridad en las instalaciones
Marc Castro, Safety Product Manager de Linde Material Halding, comparte las útiles soluciones incluidas en su catálogo de la compañía, entre ellas el Linde Truck Call App.
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España".
Procedimientos de trabajo y formación puntos esenciales para evitar accidentes laborales
La experta aclaró que la documentación básica del sistema de gestión de la prevención de riesgos laborales se estructura en cuatro niveles.
Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2
El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Rocío Pajares, CEO de Grupo Panter, con su ponencia titulada "Soluciones en calzado de seguridad frente al SARS-coV-2".