Vestuario Ramón Abella (Intersafe): Excelencia operacional en EPIs, la clave del futuro para la protección y seguridad laboral

Ramón Abella, director de Intersafe, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Excelencia operacional en EPIs: La clave del futuro para la protección y seguridad laboral».

Videos relacionados

quentic safety open day 2021
Presente y futuro de la seguridad laboral

Sergi López explicó en qué consiste “Safety Management Trend Report” (“Informe de tendencias de gestión de la seguridad”), elaborado por Quentic y en el que ha participado Saipem, empresa representada por Davide Scotti.

Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España.
Antonio Pinilla (Cotral Lab España): ¿Cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos?

El evento contó con la participación de Antonio Pinilla Gallego, técnico de prevención en Cotral Lab España, que explicó cómo combinar protección auditiva y comodidad en entornos extremos. 

Juan José Hinojo
Juan José Hinojo (Inescop): ‘Plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II’

El encuentro contó con Juan José Hinojo, de Inescop, con su ponencia sobre la plataforma cloud de análisis masivo de datos para el diseño de calzado centrado en la experiencia de usuario. UX-LAB II.

Luis Gil, secretario general ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual). Open Safety Day
Los EPIS en la nueva normalidad

Luis Gil, secretario general ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual), participa en el Open Safety Day con su ponencia titulada "Los EPIS en la nueva normalidad".