Sergio Vega, coordinador responsable Comunidad Sustainable BCC, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Services, con una ponencia titulada «Training&Digitalization: Sustainable BCC».
Formación y Legislación Sergio Vega: Training&Digitalization: Sustainable BCC
Videos relacionados
Mejoras funcionales en el calzado de seguridad
Rafael Paredes, CEO Paredes Seguridad, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Mejoras funcionales en el calzado de seguridad".
Así opinan los expertos: Norberto Afonso Pérez (Asepeyo)
El evento contó con la participación de Norberto Afonso Pérez, coordinador Territorial de Prevención en Asepeyo.
Jorge Beltrá: Aitex, pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España
Jorge Beltrá, respons. Laboratorio Equipos de Protección Individual APPE (Aitex) participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia Aitex. Pioneros en la certificación de Equipos de protección Individual en España.
Cómo aumentar tu productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad
El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.