Formación y Legislación Sergio Vega: Training&Digitalization: Sustainable BCC

Sergio Vega, coordinador responsable Comunidad Sustainable BCC, participó en el IV Open Show Tecnológico, organizado por Seguritecnia, Red Seguridad, Formación de Seguridad Laboral, Limpiezas y Facility Management & Servicescon una ponencia titulada «Training&Digitalization: Sustainable BCC».

Videos relacionados

Giles Sanpedro. Laboratorio Cotral España. FSL Metal 2021
Cotral Lab: inventor de protecciones auditivas a medida

Gilles San Pedro, responsable comercial de Laboratorio Cotral España, recuerda, entre otras cifras, que la sordera es la tercera enfermedad profesional.

José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España
José Manuel Majide y Sixto de Lamo (Renault): dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España

José Manuel Majide Veiga y Sixto de Lamo Sutil de Renault participaron en la jornada con una ponencia titulada "Dojos de seguridad teórico-prácticos de formación en PRL de Renault en España". 

coveguard
Guillermo Sánchez (Coveguard): Coverguard en el sector alimentario

Guillermo Sánchez, de Coveguar participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada "Coverguard en el sector alimentario".

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral. "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica".
Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico

Gilles SanPedro, Sales Manager de Cotral, participa en el encuentro de "Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria cerámica" con la ponencia titulada "Impacto del ruido en las empresas del sector cerámico".