Protección de manos Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en industria alimentaria-industria cárnica» contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica.

Podcast relacionados

Cardioprotección y uso de desfibriladores
Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias.

Peligro de las baterías eléctricas
Carlos Cruz (Iturri): Peligro de las baterías eléctricas

Carlos Cruz, Head of Innovation en Iturri, centró su intervención en el programa de radio 'Cultura de Seguridad' -emitido el 21 de marzo de 2022- en el riesgo de incendio en las baterías de litio de los coches eléctricos

Fernando Calvo (Aratubo): la mejora continua en PRL como bandera
Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’

Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".

Andrés Pereira Ferreiro
Andrés Pereira Ferreiro (Pixeling-Ingeniería contra Incendios): ‘Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación’

Andrés Pereira Ferreiro, director general de Pixeling-Ingeniería contra incendios participó en el evento con una ponencia titulada "Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación".