Catástrofes y Emergencias Carlos Cruz (Iturri): Peligro de las baterías eléctricas

Carlos Cruz, Head of Innovation en Iturri, centró su intervención en el programa de radio ‘Cultura de Seguridad’ -emitido el 21 de marzo de 2022- en el riesgo de incendio en las baterías de litio de los coches eléctricos, resultando muy difíciles de apagar, sobre todo por la gran cantidad de agua y tiempo que deben emplearse para controlar dicho incendio.

Podcast relacionados

Carmen Alemany Torres
Carmen Alemany Torres (Mahou San Miguel): ‘Promoción de la salud mental en el ámbito laboral’

Carmen Alemany Torres, de Mahou San Miguel, participó en el evento con una ponencia titulada "Promoción de la salud mental en el ámbito laboral".

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Cardioprotección y uso de desfibriladores
Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias.

Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención
Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): ‘Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención’

Javier Murcia Sáiz, de Unión de Mutuas, participó en el evento con una ponencia titulada "Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención".