Formación y Legislación La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad. Participaron en esta mesa Javier Díaz Alonso, responsable técnico de ASEPAL (Asociación de empresas de equipos de protección individual); Ernesto Rubio, gerente de ASPREN (Asociación Nacional de Servicios de Prevención Ajenos); Teresa del Campo Balsa, secretaria general de AEEMT (Asociación española de Especialistas en Medicina del Trabajo); Mireya Rifa, vicepresidenta de AEPSAL (Asociación de especialistas en prevención y salud laboral); y Marta Urrutia, Corporate Promotions Manager de EU-OSHA (European Agency for Safety and Health at Work), con Antonio Borredá, director de la Revista Formación de Seguridad Laboral como moderador.

Podcast relacionados

José Antonio Ortiz Linares (Consorcio Bomberos de Valencia): intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos
José Rodilla y José Antonio Ortiz (Consorcio Bomberos de Valencia): ‘Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos’

José Rodilla y José Antonio Ortiz, del Consorcio de Bomberos de Valencia, participaron en el evento con una ponencia titulada "Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos".

Xavier Vilatersana (Mapa Professional): innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El evento contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento. 

Programa «Cultura de Seguridad»: protección respiratoria y exoesqueletos

Programa de radio "Cultura de Seguridad" presentado por la revista Formación de Seguridad Laboral para hablar sobre protección respiratoria desde el punto de vista de los EPIS, la certificación y los fabricantes.