Energía e Industria Carlos Cruz (Iturri): la artrosis de pulgar en clipados y exoesqueleto Prexer como solución ergonómica

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Carlos Cruz, responsable del Sector Automoción de Europa en Iturri, con la ponencia «La artrosis de pulgar en clipados y otras tareas en la industria de la automoción: exoesqueleto Prexer como solución ergonómica».

Podcast relacionados

Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención
Javier Murcia Sáiz (Unión de Mutuas): ‘Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención’

Javier Murcia Sáiz, de Unión de Mutuas, participó en el evento con una ponencia titulada "Aproximación a la siniestralidad en el sector. Aspectos clave para su prevención".

Calidad del aire, cardioprotección e I+D en PRL
Calidad del aire, cardioprotección, I+D+i e incendios en coches eléctricos

El programa del pasado 21 de marzo se centró en la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo de la mano de Antonio Borredá, director de la revista ‘Formación de Seguridad Laboral’.

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Ctaima
Susana Romero (Ctaima): cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad

El evento contó con Susana Romero, de Ctaima. Esta profesional explicó en su ponencia cómo aumentar la productividad en paradas de mantenimiento garantizando la seguridad.