Catástrofes y Emergencias Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda en el programa de radio ‘Cultura de Seguridad’ emitido el 21 de marzo de 2022  la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias, resultando vital conocer las maniobras a realizar para salvar vidas, con el uso adecuado de desfibriladores.

Podcast relacionados

Andrés Pereira Ferreiro
Andrés Pereira Ferreiro (Pixeling-Ingeniería contra Incendios): ‘Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación’

Andrés Pereira Ferreiro, director general de Pixeling-Ingeniería contra incendios participó en el evento con una ponencia titulada "Del riesgo ante los seguros y problemáticas en el sector de la alimentación".

Rafael Paredes (Paredes Seguridad): mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Omni Safety
Miguel Ángel Berja (Omni Safety): máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario

El Safety Open Day 2021 contó con la participación de Miguel Ángel Berja, encargado de Digitalización de Omni Safety, con su ponencia titulada "Máxima protección respiratoria y seguridad para el sector sanitario". 

La seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad

El Safety Open Day 2021 contó con una mesa redonda en la que cinco expertos trataron la seguridad y la salud laboral en la nueva normalidad.