Energía e Industria José Rodilla y José Antonio Ortiz (Consorcio Bomberos de Valencia): ‘Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos’

“Intervención sobre vehículos híbridos y eléctricos” fue el título de la ponencia de José Rodilla y José Antonio Ortiz, sargentos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, en la jornada organizada por FEMEVAL y FSL.

Podcast relacionados

Fernando Calvo (Aratubo): la mejora continua en PRL como bandera
Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’

Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".

Carlos Martínez (Campofrío): nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales
Carlos Martínez (Campofrío): ‘Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales’

Carlos Martínez, psicólogo industrial en Campofrío (Sigma), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales". 

Juan Carlos Navarro Navarro (Antolin Autotrim): buenas prácticas PRL Antolin Autotrim
Juan Carlos Navarro Navarro (Antolin Autotrim): ‘Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim’

Juan Carlos Navarro Navarro, de Antolin Autotrim, participó en el evento con una ponencia titulada "Buenas prácticas PRL Antolin Autotrim".

Enrique Puente Aránguiz
Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria

Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en el evento con una ponencia titulada "Guantes de protección en la industria alimentaria".