Energía e Industria Xavier Vilatersana (Mapa Professional): innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional), compartió la experiencia de la compañía en el sector de la automoción.

Podcast relacionados

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica. 

Rafael Paredes (Paredes Seguridad): mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Carlos Martínez (Campofrío): nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales
Carlos Martínez (Campofrío): ‘Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales’

Carlos Martínez, psicólogo industrial en Campofrío (Sigma), participó en el evento con una ponencia titulada "Nuevo enfoque en la gestión de riesgos psicosociales". 

Óscar Picazo Soriano (Unimat Prevención): digitalización y optimización de recursos en PRL
Óscar Picazo Soriano (Unimat Prevención): ‘Digitalización y optimización de recursos en PRL’

Óscar Picazo Soriano, de Unimat Prevención, participó en el evento con una ponencia titulada "Digitalización y optimización de recursos en PRL".