Energía e Industria Darío Rojo (Baroig): soluciones para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento

El encuentro «Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en paradas de planta y tareas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo» contó con la participación de Darío Rojo, gerente de Baroig. Este profesional expuso las soluciones de la empresa para mejorar la seguridad en paradas de planta e intervenciones de mantenimiento.

Podcast relacionados

Cardioprotección y uso de desfibriladores
Inma Rivas (Almas Industries B+SAFE): Cardioprotección y uso de desfibriladores

Inma Rivas Castrillo, directora del Área Healthcare de Almas Industries B+SAFE, recuerda la relevancia de la cardioprotección en las empresas a la hora de actuar en el caso paradas cardiorrespiratorias.

Rafael Paredes (Paredes Seguridad): mejoras ergonómicas y funcionales en el calzado de seguridad

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Rafael Paredes Coves, CEO de Paredes Seguridad.

Enrique Puente Aránguiz
Enrique Puente Aránguiz (Ansell): guantes de protección en la industria alimentaria

Enrique Puente Aránguiz, responsable de Grandes Cuentas para España y Portugal de Ansell, participó en el evento con una ponencia titulada "Guantes de protección en la industria alimentaria".

José Antonio Ortiz Linares (Consorcio Bomberos de Valencia): intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos
José Rodilla y José Antonio Ortiz (Consorcio Bomberos de Valencia): ‘Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos’

José Rodilla y José Antonio Ortiz, del Consorcio de Bomberos de Valencia, participaron en el evento con una ponencia titulada "Intervención operativa ante siniestros en vehículos eléctricos".