Agroalimentario José Enrique Cueli (Mantequerías Arias): prevención de riesgos laborales desde una perspectiva de género

José Enrique Cueli, responsable Departamento de Seguridad, Salud y Bienestar en Mantequerías Arias, participó en la jornada “Casos de éxito y buenas prácticas en PRL en la industria alimentaria”, organizada por FSL, con una ponencia titulada «Caso de éxito en Mantequerías Arias: Prevención de riesgos laborales desde una perspectiva de género».

Podcast relacionados

Carmen Alemany Torres
Carmen Alemany Torres (Mahou San Miguel): ‘Promoción de la salud mental en el ámbito laboral’

Carmen Alemany Torres, de Mahou San Miguel, participó en el evento con una ponencia titulada "Promoción de la salud mental en el ámbito laboral".

Fernando Calvo (Aratubo): la mejora continua en PRL como bandera
Fernando Calvo (Aratubo): ‘La mejora continua en PRL como bandera’

Fernando Calvo, responsable PRL, MA y E de Aratubo, participó en la jornada con una ponencia titulada "La mejora continua en PRL como bandera".

Xavier Vilatersana (Mapa Professional): innovación en guantes de protección para la industria del automóvil

El encuentro “Casos de éxito y mejores prácticas de PRL en la industria del automóvil y empresas afines” contó con la participación de Xavier Vilatersana Flix, director de ventas Mapa PRO Iberia (Mapa Professional).

Soledad Rodríguez (Uvex): protección de manos y otros EPI en la industria cárnica

El evento contó con la participación de Soledad Rodríguez, Area Manager Spain and Portugal de Uvex. Esta profesional habló sobre la protección de manos y otros EPI en la industria cárnica.